“MEJORA TU TÉCNICA EN AJEDREZ”, ES EL NUEVO CURSO QUE VA A REALIZAR LA UNED DE CIUDAD REAL, A TRAVÉS DE SU CENTRO EN TOMELLOSO

Del 11 al 20 de mayo se desarrollará el Curso “MEJORA TU TÉCNICA EN AJEDREZ”, de manera presencial (con un máximo de 15 personas) y de forma on line en directo y en diferido (sin limitación de matrícula). El curso se celebrará en la Extensión de la UNED en Tomelloso. Este curso es de iniciación y, por tanto, es adecuado para aquellas personas que quieran conocer las técnicas que se utilizan, en las distintas fases de una partida de ajedrez o a personas que, teniendo conocimientos básicos, quieren perfeccionar en táctica y/o estrategia.

En las distintas sesiones se explicarán los contenidos que forman el curso y se irán realizando, mediante medios informáticos, las prácticas planteadas. Se irá enviando por correo electrónico el material necesario para seguir las sesiones.

El curso pretende que los participantes puedan mejorar y comprender algunas de las técnicas existentes en el mundo del ajedrez. Para ello, se tratarán con detalle las distintas fases de una partida, se comentarán las partidas más famosas de los campeones mundiales, se trabajarán posiciones especiales que ayuden a comprender temas importantes, y se darán a conocer las mejores webs donde jugar y disfrutar de este bello y milenario juego-deporte.

 

Más información y matrícula en:

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/24514