LOS ALUMNOS DE LA UNED REALIZAN LAS PRÁCTICAS DE LAS ASIGNATURAS DE QUÍMICAS E INGENIERÍA

Durante esta semana se están realizando en el Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas las prácticas presenciales de los grados de Químicas, de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica. Estas prácticas son obligatorias para los estudiantes de las asignaturas de Experimentación en Química Analítica y Química Física de 3º Curso de Químicas y Fundamentos Químicos de la Ingeniería, de 1º de Ingeniería.

El Centro Asociado de Ciudad Real dispone, en su sede de Valdepeñas, de un laboratorio de Ciencias completamente equipado, lo que permite programar anualmente las prácticas obligatorias. En esta ocasión, estas prácticas se desarrollan durante toda esta semana, con estudiantes del Centro Asociado de Ciudad Real, así como otros procedentes de otros centros del país: Valencia, Málaga, Sevilla, Cádiz y Castellón, que han optado por desplazarse hasta Valdepeñas para poder seguir así estas prácticas, debido a que en algunos centros no disponen de laboratorio propio.

Las prácticas están dirigidas por Mª Olaya Vega Cañadas, Profesora tutora del grado de Químicas del Centro Asociado de Ciudad Real.