LA UNED DE VALDEPEÑAS HA CELEBRADO EL V SEMINARIO “LOS CONTRATOS CIVILES, MERCANTILES Y ADMINISTRATIVOS: RÉGIMEN JURÍDICO Y FISCALIDAD»

El objetivo fundamental del Seminario ha sido estudiar la regulación de los principales contratos civiles, mercantiles y administrativos, analizando su regulación legal, la jurisprudencia aplicable y el régimen fiscal de los mismos.

Este Seminario, celebrado el 14 de marzo, va ya por su V edición y en el mismo han participado diversos ponentes especialistas en esta materia: Ignacio Calatayud Prats, Abogado. Doctor Europeo en Derecho por la Universidad de Bolonia. Profesor de Derecho Administrativo. CUNEF; Carlos Cuadrado Pérez, Abogado. Profesor Titular de Derecho Civil de la Universidad Complutense y Doctor Europeo en Derecho Civil por la Università degli Studi di Bologna (Italia); José Javier Galán Ruiz, Abogado. Profesor Tutor de la UNED. Doctor en Derecho Financiero y Tributario y Guillermo José Velasco Fabra, Profesor Titular de Derecho Mercantil, Doctor Europeo en Derecho Mercantil por la Universidad de Bolonia.

Está dirigido, básicamente, a abogados/as, economistas, alumnado de las carreras de Derecho, Económicas y Administración y Dirección de Empresas, gestores/as y asesores/as fiscales, entre otros sectores; teniendo como objetivos prioritarios estudiar la regulación de los principales contratos civiles, mercantiles y administrativos, analizando su regulación legal, la jurisprudencia aplicable y el régimen fiscal de los mismos.