LA UNED DE CIUDAD REAL RETOMA SU ACTIVIDAD CON LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE Y LAS NUEVAS MATRÍCULAS 2023-2024
La UNED de Ciudad Real ha retomado su actividad académica con los exámenes extraordinarios, que se han celebrado del 4 al 9 de septiembre en el Centro Asociado de Valdepeñas. Las pruebas presenciales se han realizado a través de la Valija Virtual de la UNED, siguiendo el calendario de exámenes fijado previamente.
La digitalización de los exámenes permite que sean remitidos en el momento a los distintos Departamentos docentes, para su posterior calificación que el estudiante UNED recibe a través de diversos medios digitales, como teléfonos móviles, web del estudiante, etc.
Para el correcto desarrollo de estas pruebas presenciales extraordinarias se ha dispuesto un tribunal examinador donde participan Profesores de la Sede Central de la UNED, junto al Equipo directivo del Centro. Al mismo tiempo, se ha facilitado la estancia de los estudiantes en el Centro habilitando la Sala de Estudio, ubicada junto a la Biblioteca, con un horario ininterrumpido, de 8:30 de la mañana a 20:30 de la tarde.
La UNED mantiene abierto su plazo de matrícula hasta el 23 de octubre para los más de 30 grados, grados combinados, másteres oficiales y enseñanza de idiomas. Además, el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años mantiene también su plazo de matrícula hasta el 21 de octubre.
Para acceder ala la matrícula, así como a la información de los diversos estudios que oferta al UNED, se puede hacer a través de su web: https://www.uned.es/universidad/inicio.html