LA UNED DE CIUDAD REAL PROPONE EL CURSO “APRENDE A PROGRAMAR CON C# (PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS)”

Del 8 al 16 de octubre  de 2021 se va a realizar el curso “Aprende  a programar con C # (Programación orientada a objetos)”. El curso será impartido por Ángel Celedonio Caballero Delfa Ingeniero de Software. Profesor de Informática en IES, en el Aula de la UNED de Tomelloso.

En esta era tecnológica en la que nos encontramos, se considera cada vez más necesario el conocimiento de algún lenguaje de programación que nos permita crear nuestras propias aplicaciones y programas informáticos. Dentro de la gran lista de lenguajes de programación existentes entre los que elegir, C# es sin duda una gran opción para iniciarse en el mundo de la programación. C# fue desarrollado por Microsoft tomando como referencia otros lenguajes como C, C++ y Java. Por todo ello, C# es un lenguaje de programación fiable y moderno, que se utiliza como base para desarrollar aplicaciones de escritorio, web, móviles, videojuegos y mucho más. Además, con su versión .NET Core, ha conseguido que sus aplicaciones sean mucho más rápidas.

Este curso es de introducción y por tanto es adecuado para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la programación o personas que, teniendo conocimientos básicos de programación en otros lenguajes, quieren aprender a programar en C#.

El objetivo es dotar al alumnado de la soltura necesaria en un lenguaje de programación orientada a objetos como C# que les permitan escribir pequeños programas con los que automatizar tareas, realizar pequeños cálculos, etc. así como adquirir los conocimientos necesarios para abordar otros cursos de programación más avanzados de C# (Windows Forms, WPF, Unity, Xamarin, etc.) o de otros lenguajes (Java, PHP, etc.).

El curso se imparte en las modalidades de Presencial y on line, en directo y en diferido.

Más información y matrícula:

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/24945