LA UNED DE CIUDAD REAL INCORPORA A SU AMPLIA OFERTA EDUCATIVA LOS NUEVOS GRADOS DE EDUCACIÓN INFANTIL E INGENIERÍA DE LA ENERGÍA

El director de la UNED de Ciudad Real, Pedro Jesús Sánchez Muñoz, y Antonio Antonaya  Bellido, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Valdepeñas, han presentado los nuevos Grados de Educación Infantil y de Ingeniería de la Energía, que pasan a incorporar la amplia oferta educativa de la UNED, que cuenta ya con 30 grados universitarios y más de 190 titulaciones oficiales.

El Grado de Ingeniería de la Energía contará con tutorías presenciales y on line impartidas desde el Aula de Tomelloso, mientras que el Grado de Educación Infantil se va a impartir presencialmente y de forma on line desde el Centro de Valdepeñas y la Extensión de Alcázar de San Juan, habilitándose tres aulas en cada una de las sedes, dotadas de la tecnología necesaria, para que puedan seguirse también on line en ambos centros.

Antonio Antonaya ha puesto de manifiesto la importancia de la incorporación de estas nuevas titulaciones, destacando el Grado de Educación Infantil, del que espera que sea muy demandado y aumenten las matrículas. También ha recordado que en la UNED se puede hacer el Curso de Acceso para mayores de 25 y de 45 años, posibilitando así el acceso a los estudios universitarios para aquellas personas interesadas en ampliar sus estudios.

Por otra parte, Pedro Jesús Sánchez ha recordado que la matrícula para grados y Curso de Acceso comienza hoy jueves, 7 de julio, prolongándose hasta el 21 de octubre, indicando que la UNED es una universidad pública sin nota de corte.