DEL 23 AL 26 DE MARZO SE IMPARTIRÁ EN LA UNED DE CIUDAD REAL EL CURSO “COMUNICACIÓN 2.0 REDES SOCIALES. APRENDE A DISEÑAR TU MARCA PERSONAL Y/O PROFESIONAL”

El Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real ha organizado el Curso Comunicación 2.0 Redes sociales. Aprende a diseñar tu marca personal y/o profesional.

El curso, que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo, será impartido por  Anna Alonso Pardo, Especialista en habilidades Comunicativas y expresión oral. Master en Comunicación Corporativa. CEO en A TU MANERA Marketing y Comunicación. Está dirigido a estudiantes de distintas disciplinas profesionales, emprendedores/as, autónomos/as, PYMES, proyectos profesionales, personales y negocios que desean dar un salto en el mundo online, con el fin de ampliar su target y darse a conocer.

La propuesta de este curso parte de una situación en la que nos encontramos ante  un nuevo panorama donde las redes sociales tienen un auge exponencial y han irrumpido de forma vertiginosa como un medio de difusión masivo. Esto convierte al escenario digital en una poderosa herramienta en la que los profesionales necesitan mirar, conocer y dominar si desean comunicarse en el mundo. La tecnología forma parte de la vida de muchos negocios, tal es el caso, que hay empresas que basan toda su estrategia en las plataformas y portales online para posicionar su marca y llegar a su target.

 

Sin embargo, la alfabetización digital aún no está presente en muchos negocios debido al desconocimiento que existe sobre su uso eficaz y cómo gestionar su potencial para obtener los resultados deseados.

La metodología del curso combina una parte teórica, donde se sientan las bases de la comunicación 2.0 y el uso efectivo de la misma. La parte práctica comprende ejercicios específicos que permitirán al alumno/a desarrollar y crear su propia estrategia Asimismo, este programa está orientado a trabajar desde la individualidad de la persona, es decir, conocer y ofrecer un feedback (análisis comunicativo 2.0) de la situación actual, y acompañar para fijar una meta en la que se establece un plan de acción para llevar a cabo.

El curso se oferta  con asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de desplazarse al Centro Asociado.

Más información y matrícula en:

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/23779